Fuente/Ahiequeprende
Desde el domingo pasado, víspera de San Valentín, las redes sociales se volcaron en críticas negativas sobre la boda de dos burros que celebró el Zoológico Nacional y de la cual la primera dama fungió como testigo.
Decenas de usuarios se pronunciaron en contra del hecho de que “teniendo el país tantos problemas, la primera dama se dedique a casar burros”.
Pero la noche de este martes Cedeño de Fernández publicó en su Twitter un mensaje que rebosó el vaso: “Hablando de burros, la verdad es que unos trabajamos como burros mientras otros viven del y en el tigueraje. Dios nos ampare!!!”.
El mensaje, que posteriormente fue retirado por la propia primera dama, generó de forma casi instantánea críticas y burlas en contra de la esposa del primer mandatario. Cedeño también eliminó de su perfil dos mensajes anteriores que hacían referencia a la boda de los burros
“Que Dios la escuche Doña Margarita, yo pido por todos aquellos que tienen el poder de mejorar las cosas en mi país, y que aun así les importa más sus intereses personales que el bienestar del país!”, fue una de las respuestas que recibió Cedeño, enviada por el usuario @nikivillanueva.
La mayoría de los usuarios sólo atinó a burlarse del mensaje, otros respondieron con indignación y algunos hasta pusieron en duda que se tratara de la propia primera dama quien maneja esa cuenta de Twitter.
El usuario @madleenalba respondió: “Para eso necesitamos el 4%! Para no hablar de burros…”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario