“todos los Dj´s son unas ratas, no tengo que agradecerle a nadie. Yo soy El Fuerte”, gota que derramó la copa y provocó se enviara un e-mail masivo a todos los dj´s de New York informando que “El Fuerte” esta “baneado” en el sitio. El ingeniero Patrick Martínez no es DJ, pero agrupa en el site una buena cantidad.
El más reciente caso de Omega es con Patrick Martínez, presidente del sitio web LosTraficante.comPatrick agenció para que Omega actuara junto al artista Fuego en Premios Lo Nuestro, aún con toda la irresponsabilidad mostrada por Antonio Peter de la Rosa (El Fuerte) en recientes compromisos en la Gran Manzanza.
Patrick –representante de Fuego- conversó con los organizadores de Premio Lo Nuestro para adicionar a la presentación del artista, al dominicano Omega como invitado; pero que este a pesar de la coordinación apareció un día antes de los ensayos.
Se supo que Omega –invitado de Fuego- quería dirigir la producción del segmento que cerró la premiación y hasta quiso controlar las acreditaciones para llevar su gente. Cuando le reclamaron lo que trataba de hacer argumentó “que Patrick quería brillar a costillas de él en los premios”.
Fue entonces cuando Martínez le aclaró que estaba haciendo eso por él, porque aunque ellos querían que actuara; nadie se hacia responsable de asegurarlo. Patrick reaccionó molesto y le preguntó si quería serrucharle el palo” y le recordó a Omega que había participado en 4 Latin Grammys, 2 Billboards y tres premios Casandra, y solo le interesaba llevar a sus artistas representados.
Omega le respondió que
Mensaje enviado a los Dj´s
“Por este medio les comunico que desde este momento, la música de Omega no será tocada por ninguno de nuestros Dj´s. La mentalidad de Omega es que él no tiene que agradecerle a nada a nadie y que los djs son todos unas ratas empezando por Dj Alex Sensation (Palabras de Omega)
Usen su juicio ya que son ustedes y todos los djs del mundo los que tienen que darse a respetar de este ingrato individuo en la música.
Patrick Martínez
Presidente LTP
No hay comentarios:
Publicar un comentario