Fuente/Masvip.com
"Este será un día de grandes cosas. Solamente quiero que tengan mucha fe", Los asistentes no sólo usaron sus voces, sino su confianza, alegría y corazón. Con estas palabras inició El Torito.
Un emotivo momento fue cuando Nelson Javier anunció "En este instante Héctor Acosta y Nelson Javier asumimos la responsabilidad de pagar el precio de 5 fianzas a igual número de internos con la finalidad de que ellos obtengan su libertad desde este mismo instante y retornen al seno de su familia dispuestos a servir en beneficio de la sociedad".
El ritmo de las palmas, lágrimas de gran emoción e histeria de todos los presentes se confundieron en una maravillosa fiesta.
Las gracias del corazón y sonrisas de felicidad permitieron que Héctor Acosta (nominado en 6 renglones a Premios Casandra) despidiera su actuación desde el escenario del Centro Penitenciario Rafey en una brillante demostración de sensibilidad humana y calidad artística.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario