Foto/Reynaldo Brito
Aunque habían logrado un buen ratig, y la gente ya empezaba a darse cuenta quienes eran ellos, los chicos Albert Mena y Eduardo Santos del programa “Rompiendo la Noche” fueron sacados de Digital 15 y en su lugar subieron a Ramón Pastrano con su espacio ¡Que Noche.
Ahora se supo que ya se han reunidos con otros dueños de canales y que muy pronto podrían estar en el aire con su propuesta que se tornaba fresca y juvenil para la televisión dominicana.
Este espacio presentaba “caras frescas” que apostaban por una nueva oferta diaria que renovaba el contenido de la citada televisora por donde ellos salieron al principio.
El espacio ¡Que Noche! comenzó a transmitirse desde ayer de 8 a 10 de la noche, horario que ocupaba la producción “Rompiendo la Noche” en Digital 15.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario