Juan Rodríguez dijo,"La cosa está dura en Nueva York" hay que buscar el dinero como sea.
Juan Rodríguez, el hispano neoyorquino de 24 años, que aceptó el desafío de del multimillonario británico Alki David, que prometió $ 1 millón para la primera persona que se desnudara en frente del presidente, para promover su sitio web, solamente recibirá $100,000 dólares por no llenar las expectativas de David.
Alki David ofreció ese dinero a la primera persona que se desnudara en un mitín electoral presidido por el presidente Barack Obama en Filadelfia, en las elecciones de Noviembre. Sin embargo, tendría que gritar en altavoz "Battlecam.com" seis veces, el nombre del sitio WEB debía estar bien escrito en su pecho y muy a la vista, y estar al alcance del oído y la vista de Obama.
Rodríguez dijo que no pudo dejar pasar esta oportunidad, pero no pudo recibir el premio ofrecido por no cumplir con el pedido, por lo que Dabid le ofreció premio de consolación de $100 mil dólares y $10,000 dólares adicionales para que pagara el alquiler del apartamento donde vive. "La cosa está dura en Nueva York" hay que buscar el dinero como sea.
Fuente/Diariohorizonte.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario