Bartolo Colón fue el pitcher perdedor. El dominicano se mantuvo en la loma durante siete entradas completas, en las que permitió 11 hits, tres carreras y ponchó a ocho. Juan Padilla se llevó el salvamento.
Los Leones de Ponce se llevaron el martes el quinto encuentro de la serie final al derrotar 4-2 a los Criollos de Caguas y colocarse a un triunfo de obtener la corona del béisbol puertorriqueño.
Los Leones tienen foja de tres victorias y dos derrotas e intentarán titularse por 12ma ocasión el miércoles, cuando reciban a Caguas en el estadio Francisco Montaner de la sureña ciudad de Ponce.
William Collazo volvió a lucir en la lomita para acreditarse su segunda victoria de la serie, tras laborar poco más de cinco entradas. El abridor zurdo, que en su salida anterior lanzó toda la ruta y maniató a los Criollos a sólo dos hits, esta vez dispersó siete indiscutibles, le anotaron en dos ocasiones, regaló tres bases y abanicó a tres contrarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario