Anthony Romeo Santos, quien firmó un contrato por 10 millones de dolares con Sony Music, se propone grabar varias canciones en inglés, ha informado este lunes su representante.
De acuerdo a lo informado por la agencia EFE el contrato es como solista, lo que no incluye a los demás integrantes del grupo Aventura, el cual sigue perteneciendo al sello Premium Latin.
El primer disco saldría para octubre de 2011 dijo a EFE Johnny Marines. La firma fue con el sello Jive Records al que pertenecen artistas del calibre de Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears.
De acuerdo a los detalles el contrato de Santos incluye grabar uno o dos temas en inglés, lo que le dará oportunidad de "expandir la música latina al mundo entero".
Santos y los otros tres integrantes de Aventura, Henry, Max y Lenny, continuarán con la gira de la agrupación hasta marzo, incluyendo su participación en la próxima edición del Festival Viña del Mar en Chile, que se celebrará del 21 al 26 de febrero.
De igual forma, Henry y Max también trabajan en sus respectivos discos en solitario, mientras que Lenny está produciendo música para otros artistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario