La medida,iniciará con un programa piloto para el cual se seleccionará a doce conductores del horario nocturno que trabajan en las areas del sur del Bronx, Jamaica, en Queens, East New York y Brooklyn, por ser estos los sectores con mayor índice de asaltos y ataques contra los trabajadores del volante.
Para la implementación del plan piloto, se anunció la donación de los primeros doce chalecos a pruebas de bala por parte de la compañía Security USA, los cuales, según Fernándo Mateo, son de la misma calídad y resistencia que los usados por los oficiales de policía de Nueva York.
Cada chaleco donado por la mencionada firma de seguridad tiene un costo apróximado en el mercado de unos 400 dólares, de acuerdo a los detalles suministrados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario