Los fanáticos petromacorisanos tiraron todo tipo de objetos al terreno de juego, pero principalmente a los árbitros extranjeros. Estuvieron a punto de romperle el caco al arbitro del home play.
Rafael Inoa conectó elevado de sacrificio en la entrada número doce que rompió un empate a 4-4 y Eric Patterson agregó doble remolcador de dos carreras para guiar anoche a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 7-4 sobre las Estrellas Orientales, en un partido confiscado por los árbitros por tirada de objetos al terreno por los fanáticos.
El partido llegó igualado a 4-4 a la entrada número 12, donde los cibaeños se sacudieron y fabricaron cuatro tres anotaciones, en el torneo dedicado a los caídos en la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Los fanáticos de San Pedro volvieron a enseñar su poca clase deportiva e incidentaron el juego. Al verse abajo, comenzaron a tirar todo tipo de objetos al terreno y por poco parten en la cabeza al árbitro del home plate. En ese escenario, se dio por terminado el juego, con Las Aguilas ganando 7-4. Un gran caos se produjo en momentos en los fanáticos protestaban una decisión.
Noticia de Hoy.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario