Omar Minaya dijo que decidió no quedarse con los Mets de Nueva York luego de haber sido relevado de sus funciones como gerente general el lunes, al mismo tiempo que el manager Jerry Manuel fue despedido.
Los Mets hicieron oficial el despido del manager Jerry Manuel y la renuncia de Minaya en una conferencia de prensa el lunes a las 1:30 p.m. en el Citi Field, un día después de completar la temporada 2010 con marca de 79-83 a pesar de una nómina de $136 millones.
El hecho es que no es justo que me den otro rol. Si van a traer un gerente nuevo, primero que todo, el gerente debería querer que yo trabaje con él. Y viceversa," dijo Minaya. "Llegamos a un acuerdo mutuo que en algún punto podamos discutir eso, pero pienso que esa es la mejor forma de actuar."
Minaya dijo que le agradece al dueño del equipo Fred Wilpon y al principal jefe de operaciones Jeff Wilpon por la oportunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario