República Dominicana inició con buen pie la segunda ronda del Premundial de Béisbol que se juega en Puerto Rico, al derrotar el viernes a Canadá por 5-2 gracias a la labor monticular de Mario Álvarez y al aporte ofensivo de Ricardo Nanita.
El abridor dominicano lanzó seis entradas completas. En su labor, el derecho toleró apenas tres imparables y una base por bolas, le hicieron una carrera y ponchó a nueve canadienses. Perdió Nick Bucci.
República Dominicana marcó una carrera en el capítulo inicial, dos en el tercero, una en el cuarto y añadió otra en el octavo, guiados por el madero de Nanita, quien se fue de 4-2 con par de dobles y dos remolques.
Por Canadá, el jardinero Jaime Romak fue el más destacado a la ofensiva al sonar de 3-2 con un cuadrangular.
República Dominicana, que se clasificó en la segunda posición del grupo A, enfrentará el sábado a la poderosa escuadra cubana, que junto a Estados Unidos es la única invicta del torneo tras salir airosa de sus cinco compromisos en la primera fase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario