Supermercado Bravo lanza campaña “nos declaramos cero centavos”
Los ejecutivos del supermercado Bravo informaron que a partir de este miércoles no cobrará a sus clientes los centavos que quedan en el total de la compra que realicen en sus establecimientos distribuidos a nivel nacional.
La entidad comercial dijo en un comunicado que la medida forma parte de la campaña denominada “nos declaramos cero centavos”, que persigue ser más claros y justos con los consumidores.
Explican que aplicarán una estrategia de precios redondos, es decir, sin centavos para cada uno de los productos que ofrecen en sus establecimientos.
“Es una manera de ayudar a nuestros clientes a agilizar sus compras, a calcular mejor al momento de elegir sus productos de nuestras góndolas y a la vez a ser más justos y claros al momento de ofertar nuestros productos”, destaca la nota.
“Entendemos que ambas noticias impactarán positivamente en la población dominicana y nos convertimos en el primer supermercado en solucionar definitivamente este problema latente provocado por la inexistencia de centavos en el mercado”, agrega.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario