Noticias Por Carlos Corporan
El nuevo comandante de la Policía Preventiva, coronel Manuel Antonio Hernández Almanzar, confirmó que se investiga la extorsión por parte de sub-oficial a agentes policiales, para asignarle servicios nocturnos.
En su comparecencia en el programa “El Censor de la tarde”, que se difunde por la emisora Sur FM 91.9, que dirige el periodista Carlos Corporán, el oficial dijo que las investigaciones están muy adelantada, ya que oficiales de la Dirección de Asuntos Internos tiene a cargo las investigaciones.
Manifestó, que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Polanco Gómez, esta informado, y ordenó el traslado de un sargento, que tenía a cargo las asignaciones de los servicios nocturnos, al igual que dos mayores ejecutivo y supervisor.
Al menos 21 agentes policiales asignados a servicios de patrullajes, eran extorsionados mensualmente con la suma de dos mil y tres mil pesos, donde los sub-oficiales que encabezaban la supuesta mafia tuvieron beneficios en los primeros 9 meses por más de 300 mil pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario