Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes, espera un desenlace feliz, conforme para ambas partes, en torno a la demanda que tiene sometido a Frank Reyes por pago de prestaciones laborales.
La jueza deberá decidir si el bachatero Frank Reyes deberá pagar a favor de Santiago seis millones 647,842 pesos tras una demanda al cantante.
Durante las vistas, el bachatero alegó que Sergio Santiago nunca había sido su mánager y que su trabajo solo se limitaba a vender fiestas en el territorio nacional.
Las declaraciones del bachatero cayeron por sorpresa, ya que en el medio artístico -por lo menos en el país- Santiago era conocido como su mánager.
Tras conocerse una sentencia que condenaba al cantante del pago de unos seis millones de pesos, sus abogados depositaron en Ban- Reservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según declararon a la prensa la abogada de la defensa del ex mánager, Lisette Lloret.
Al depositar los más de RD$13 millones, Reyes consigna los fondos a favor de Sergio Santiago,Pero hoy el caso tiene una nueva vista y Santiago espera que todo cocluya, hoy para tranquilidad de ambas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario