Cortesia de Josep Maria Casanovas
Hicieron falta 80 años y llegar al minuto 116 de la prórroga ante Holanda para que España ganara su primer Mundial. Fue el final soñado. Apoteósico, memorable, histórico para un equipo que se mereció levantar la Copa del Mundo después de una final de infarto y cuando ya se mascaba la tanda de penalties.
Perder así habría sido injusto para un equipo que atesora tanto fútbol, que es la envidia mundial y que no merecía jugarse el título en la lotería de los penalties.
Ganó el fútbol de España y ganó con un gran gol de Iniesta cuando la prórroga ya llegaba a su fin, un gol de don Andrés que rubricó un Mundial en el que todos los goles son de jugadores del Barça. No es un sueño, son campeones del mundo, por méritos propios, se lo han ganado a pulso, han sido los mejores pero lo han tenido que luchar a cara de perro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario