Un locrio o arroz con pollo de 300 libras del cereal y 250 de carne, fue degustado gratuitamente ayer por más de dos mil personas, convirtiéndose de paso en la actividad más grande en su género que se realiza en un parque dominicano.
La comilona tuvo lugar en el Parque de las Flores de esta ciudad, donde acudieron cientos de personas de diversos barrios y comunidades rurales atraídas por el llamado de “disfrutar del locrio más grande”.
Los comensales dieron testimonio del sabor del arroz y la carne cocidos en la plaza pública durante la comilona al aire libre y bajo el sol.
Los convocados hicieron filas ordenadamente mientras esperaban para probar el locrio que estuvo custodiado por agentes de una seguridad privada, mientras ellos se mantenían tranquilos a la espera de la ingesta.
Algunos esperaron hasta dos horas para probar el tradicional plato dominicano, pero no mostraban desesperación y comieron hasta saciarse.
El locrio comenzó a ser cocido en las primeras horas de este sábado y fue preparado por alrededor de 10 cocineras y varios chef que supervisaban la cocción de la comida, probada cuando el reloj marcaba las 12:30 minutos.
Una orquesta amenizaba el almuerzo que tenía como finalidad retribuir la fidelidad de los clientes de arroz La Garza que montó el evento.
Fuente/Elnacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario