Un interno que escapó de la cárcel modelo de Najayo fue abatido en un alegado enfrentamiento con una patrulla policial que le perseguía.
El muerto es Eliser Rodríguez , conocido en el bajo mundo como “Kike”, de 22 años de edad. Cayó muerto por la lluvia de balas disparadas por una patrulla comandada por el coronel Juan Mieses Abreu, jefe de seguridad de la cárcel Modelo de Najayo.
El hecho ocurrió en el paraje Jamey, del distrito municipal de Hato Damas, cuando Mieses estaba en compañía de un menor de 14 años en la residencia de sus padres. Este último también fue herido y le fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada.
Rodríguez, acusado de robos y atracos, había escapado el pasado 17 de junio del del pabellón tres, donde se encuentran los internos sancristobalenses. Las autoridades del Penal no explicaron las circunstancias como logró salir.
Noticias de Carlos Corporan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario