Empleados tienen prohibido entrar al comedor
Por: Miguel Ángel Solano
Empleados del centro regional sur hospitalario Juan Pablo Pina piden a su director pagar más de seis meses de sueldos atrasado en la nomina de esa institución a los que también se le han negando tres partida del dinero de la Seguridad Nacional de Salud (SeNaSa) según estos.
Los empleados de conserjería de los que sus nombres se omiten por temor a represalia dijeron que su director Rafael Mendoza les prohibió sus alimentos correspondiente incluso entrar al comedor en sus diferentes horario de descanso a los que calificaron de abusivo de los que sus camilleros y conserjes no realizan sus trabajos a gusto por falta de su dinero.
Los empleados, enfermeras, y la población se sienten desvalida ya que esta institución de salud ya no cuenta con la farmacia ambulatoria que funcionaba en ese centro de salud desde hace mas de 50 años donde los desamparados podrían adquirir sus medicamentos de manera gratuita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario