Y los días sin comunicación de los usuarios
La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) negó que haya sido emplazada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para que explicara cómo compensaría a los usuarios afectados por interrupciones en la calidad del servicio de telefonía móvil.
Codetel afirma que con la difusión de la información se quiere hacer daño a la imagen de la empresa, por lo que se quejó de que se haya difundido sin que haya transcurrido el tiempo suficiente para que su personal técnico, legal y comercial, haya podido evaluar las dificultades técnicas ocurridas la semana pasada.
El sistema de comunicación móvil de Claro-Codetel, registró interrupciones en el servicio, debido a fallas técnicas en su plataforma.
Codetel lamentó que no se haya cumplido la más elemental de las normas procedimentales en el caso, que según afirma es notificar la decisión a la parte afectada.
“Este tipo de acciones y difusión, por demás innecesarias, fuera de buscar proteger a los usuarios, como sugieren las declaraciones, tienen la clara intención de dañar la imagen y la buena reputación de una empresa con casi 80 años de historia institucional impecable, y que ha demostrado no necesitar de la intervención del Indotel, para cumplir con sus deberes legales y reglamentarios”, se quejó la empresa
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