Foto/ElCaribe.com
El empresario artístico Saymon Díaz tiene engavetada una posible demanda contra los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel si éstos no honran el acuerdo de presentarse en agosto próximo en el Estadio Olímpico bajo contratación de SD Concerts.
Según se enteró ayer El Caribe, los reggaetoneros están contemplando venir al país para esa misma fecha con el empresario boricua Tony Mojena, productor de los influyentes premios Billboard Latino que trabaja en el montaje de un show en RD.
Según la fuente, que habló bajo la condición del anonimato, al parecer Mojena está al tanto del acuerdo entre el empresario Díaz y Edgar Andino, mánager de los artistas. Saymon no pudo ser contactado ayer por El Caribe.
“Mojena, que no reside en el país sino en Puerto Rico, conoce de las buenas relaciones de Saymon con Wisin y Yandel”, agregó la fuente, “y sería muy cuestionable que esté tratando de convencer a los artistas para que obvien el acuerdo entre las partes”.
Fuente/ElCaribe.com
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...