12 de noviembre de 2009

Vendian armas clandestinas en tienda ilegal


La Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional (G-2) desmanteló una tienda clandestina de armas y pertrechos militares que funcionaba en el mercado de Villas Agrícolas, caso por el cual está preso el dueño del establecimiento, informó esta mañana la Jefatura de Estado Mayor de la institución castrense.

En el negocio ilegal, propiedad del imputado César Rosario Batista, los agentes del G-2 ocuparon cuatro pistolas y 33 cargadores para éstas, 3,170 cápsulas para este tipo de armas, 49 cartuchos para escopetas calibre 12 y culatas paras las mismas y cientos de municiones para pistolas calibre 45, agregó el Ejército.

Fueron decomisados, igualmente, una gran cantidad de cananas para enfundar pistolas y revólveres de distintos calibres así como otros implementos militares sin los controles previstos en las leyes que rigen la materia. El negocio cerrado se identificaba en el Mercado de Villas Agrícolas como ‘Casa Rosario & Asociados’.

“El dueño de ese establecimiento está preso y será sometido a la justicia por el fiscal adjunto del Distrito Nacional Bienvenido Solano, quien acompañó al equipo de inteligencia que desmanteló el negocio”, dijo el Ejército en un comunicado de prensa emitido este jueves en la mañana.
Fuente/ElMomento.net