Fuente/ClaveDigital.com
El rapero acusado de asesinar a Miky Bretón, según la Policía Nacional, narró que acordó con él que tendrían una relación homosexual, en la que el productor haría de mujer (sería penetrado analmente por Valdez), pero que posteriormente quiso que los roles se invirtieran, lo que habría ocasionado una pelea que derivó en la tragedia, publicó Clave Digital.
"Él me ofreció pagarme cinco mil pesos para que tuviéramos sexo, pero yo haría la función de hombre y él la de mujer. Pero luego que terminamos, él quería intercambiar los papeles y que yo hiciera de mujer para él penetrarme, y yo me negué", habría confesado Jean Luis Valdez a los investigadores de la Policía Nacional, según explicó una fuente a Clave Digital.
En una rueda de prensa conjunta de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional, celebrada este martes, el general Rosario explicó que Valdez detalló que cuando se negó a ser penetrado analmente por Bretón se generó una discusión y luego una pelea por toda la habitación.
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...