Foto/ListinDiario
La primera finalista en el recién concurso de Miss Universo, Ada Aimee de la Cruz, rechazó a su regreso al país que se produjera un fraude en el certamen, donde resultó ganadora la representante de Venezolana Stefania Fernández. Aimee de la Cruz mostró su satisfacción y alegría por el colorido recibimiento que recibió en esta terminal, de parte de las autoridades de Turismo y del consorcio Aerodom tras su retorno al país.
“Esto es lo que yo me esperaba, un recibimiento bien caluroso de mi pueblo y de mi gente”, afirmó la beldad con una sonrisa en los labios en medio de un contagioso merengue interpretado por un conjunto de música típica.
Aseguró que se siente contenta y feliz de estar nuevamente de regreso en su patria luego de concluir el certamen de belleza.
La criolla negó que en el proceso de escogencia del certamen se produjera algún fraude como se viene argumentando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario