Foto/DominicanosHoy
El bachatero Frank Reyes tildó de mentirosa y manipuladora a la prensa escrita durante sus declaraciones en el juicio que se lleva a cabo en su contra por despido injustificado de parte del empresario artístico Sergio Santiago.
Al comparecer ante la jueza Cleopatra González, encargada del caso, se le mostró al acusado, como evidencia de la parte acusadora, varios recortes de periódicos donde se nombra a Santiago como su managers.
Reyes expresó “usted sabe como es la prensa que lo manipula todo. Muchas veces ponen cosa como que yo dije siendo mentiras”. Desde que inició su declaración Reyes manifestó que Santiago nunca ha sido su managers sino “un vendedor de fiesta, “todo lo que él hacia era porque el quería, nunca se le exigió nada” .
Expresó que la encargada de todo lo concerniente a su vida artística era su asistente personal Vickiana López. Indicó que no existe ningún contrato entre él y Santiago ni nada que afirme que este era su manager.
“Nunca hemos sido amigos nuestro convenio era venderme fiesta por lo que yo le pagaría un diez por ciento de lo vendicó en el país”, señaló. “La que se encargaba de coordinar entrevistas era Vicky mi asistente”Nuestro convenio era pagarle un 10 % de lo vendido localmente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario