3 de septiembre de 2009
Alex llega a 2500 hits en su carrera
CC Sabathia toleró una carrera en siete entradas para llevarse su 16ta victoria en la temporada mientras que Alex Rodríguez conectó su imparable 2.500 de su carrera y remolcó cuatro carreras para llevar el miércoles a los Yankees de Nueva York a aplastar por 10-2 a los Orioles de Baltimore.
Los Yankees barrieron la serie de tres partidos que jugaron de visitantes en el Camden Yards de Baltimore.
Eric Hinske bateó un cuadrangular y Johnny Damon conectó cuatro imparables para los Yankees, que organizaron una ofensiva de siete carreras en la novena entrada para convertir un partido cerrado en una paliza.
Nueva York suma seis victorias en fila y tiene foja de 34-11 desde el receso del Juego de las Estrellas.
Rodríguez consiguió su imparable histórico en la quinta entrada, un sencillo ante el relevista Jason Berken y luego conectó un sencillo de dos anotaciones por el medio del diamante en la séptima entrada ante el derrotado Kim Mickolio (0-2) para romper un empate de 1-1.
Sabathia (16-7) ponchó a nueve rivales, espació siete imparables y regaló un boleto. El zurdo tiene foja de 6-0 en sus últimas siete aperturas y tiene ocho triunfos p,ara encabezar ese departamento en la Liga Americana desde el receso del Juego de Estrellas.
Phil Hughes sacó los últimos cuatro outs para llevarse su segundo salvamento.
Por los Yankees, el mexicano Ramiro Peña, sin turno oficial, anotó una carrera. Los dominicanos Robinson Canó de 5-2 y Melky Cabrera de 5-2, u na anotada, una remolcada. El puertorriqueño José Molina de 4-1, una anotada, una impulsada.
Por los Orioles, los venezolanos César Izturis de 4-0 y Melvin Mora de 4-0. El dominicano Félix Pie de 3-2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario