Foto/DiarioDigital
En la entrevista central Fefita reconoció ante Luz García que si bien es cierto que no paga payola en la actualidad debido a su preeminencia en la zona norte, en el pasado tuvo que hacerlo para sonar.
Dijo que para un conjunto típico escucharse en la radio de Santiago tiene que pagar 24 mil pesos por una hora corrida de su música.
Refirió que si bien es cierto que no tiene pruebas de que el narcotráfico este detrás del genero, si es curioso que con sólo meses de salir al mercado algunos exponentes del género exhiben una fortuna que llama mucho la atención.
Reconoció que no se ha hecho cirugía pero que en caso de ser necesario no dudaría en utilizar ese recurso estético, al tiempo de definir su rol en el programa que conduce como de “pecadora y no santa”. Esto será parte del programa Noche de Luz de este sábado, por Antena Latin.
Fuente/DiarioDigital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario