Villanueva, que se enteró de la noticia en los medios locales, señaló que no entiende porqué ese cuestionamiento. “Tengo mi cédula y pasaporte como dominicano, realmente no creo que deba haber problemas para jugar”.
Y a seguidas en tono irónico dijo que “pienso que los puertorriqueños están rabiosos y celosos, porque le dimos una pela las dos veces que jugamos contra ellos en los dos partidos de fogueo”.
“Está bien claro que soy de este país, aunque haya nacido en los Estados Unidos. Mi mamá nació en Cabrera y mi padre en el barrio de Villa Juana de Santo Domingo” y apuntó Villanueva con una sonrisa que “soy dominicano y ya”.
Al responder una pregunta en torno a que si esta situación lo motivará a jugar fuerte contra Puerto Rico, afirmó que “yo voy a jugar duro en el torneo no importa contra quién sea y estoy ansioso de que empiece el Premundial”.
Fuente/Basketdominicano.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario