El bachatero Frank Reyes habría despedido a su mánager Sergio Santiago, quien ahora le solicita RD$9 millones por sus servicios.
Una fuente de entero crédito informó a DL que el rompimiento es real, a pesar de que el aún mánager sigue asistiendo a los eventos, por recomendación de sus abogados.La situación estriba en que el bachatero se niega a reconocerle esos beneficios a Santiago, quien ha tenido que ver con los éxitos del llamado "Príncipe de la Bachata", en los últimos 12 años.
El "tira y jala" está en su máxima tensión, toda vez que según dicen, Santiago se siente mal porque no se le reconozca todo lo hecho por él a favor del artista.
Según las fuentes, el acuerdo económico entre el bachatero y su mánager era de un por ciento por las presentaciones. Y basado en eso, Frank Reyes se estaría negando a otorgarle a Sergio Santiago el porcentaje de los beneficios que le correspondería.
La demanda contra Reyes es un nuevo episodio entre sus socios o empleados. Es una situación que va cobrando fuerzas y termina con viejas amistades.
Fuente/Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario