Las autoridades norteamericanas entregaron en extradición a la República Dominicana a la ingeniera en informática Wendy María Polanco González, acusada de homicidio y luego huir al exterior donde fue apresada.
Polanco González, llegó al país, en el vuelo 1711 de American Airlines procedente de Miami, Florida, en condición de extraditada.
A su llegada al país, la supuesta homicida se declaró inocente y dijo que su caso fue magnificado por los medios de prensa en el país.
"Ustedes la prensa me condenaron sin saber como ocurrieron los hechos" señalo la mujer un poco emocionada al ser entrevistada por los periodistas en el aeropuerto Las Américas.
La imputada, de 37 años, esta acusada de asesinar a su esposo Ramón Alfonso Espinal Reyes, de 53 años, el 8 de febrero de 2008, mientras la pareja se encontraban a solas en un apartamento del segundo nivel del Residencial Fernando II, en la Carretera Mella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario