Un juez colombiano condenó a un narcotraficante dominicano a setenta meses de prisión por el delito de "tráfico, fabricación y porte de estupefacientes", informaron hoy en Bogotá fuentes judiciales.
El condenado es el dominicano Mario Remigio, quien fue detenido el pasado 24 mayo en el aeropuerto bogotano de Eldorado con 81 cápsulas de heroína en su tracto digestivo, recordaron las fuentes.
Remigio pretendía viajar a su país y, al ser descubierto, permaneció internado durante dos días en un centro sanitario hasta que expulsó la droga de su organismo.
El sentenciado, que también deberá pagar una multa, será expulsado de Colombia una vez cumpla la pena en la cárcel Nacional Modelo de Bogotá, concluyeron las fuentes.
Fuente/DH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario