Un oficial de la Policía Nacional, asignado a la Dirección General de Migración, fue arrestado acusado supuestamente de obligar a una mujer repatriada de España a sostener relaciones sexuales a cambio de concederle su libertad.
Blasina María Abreu García denunció que mayor Luis Gómez, encargado de turno de la Coordinadora Militar de la Dirección de Migración en el aeropuerto Las Américas (AILA), supuestamente la trasladó el pasado viernes desde el aeropuerto a un motel de la capital donde la habría obligado a sostener relaciones sexuales.
"El me obligó a sostener relaciones sexuales a cambio de dejarme en libertad, pero no fue así, luego de consumado el acto me mando presa a la Dirección de Migración", según explicó la dama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario