Simplemente era cuestión de tiempo: Michael Jordan en el Salón de la Fama del básquetbol estadounidense.
Jordan es la figura excluyente del grupo que será exaltado en 2009, junto a sus contemporáneos David Robinson y John Stockton.
También fueron seleccionados Jerry Sloan, el técnico del Jazz de Utah; así como C. Vivian Stringer, la entrenadora del equipo femenino de la Universidad de Rutgers.
El anuncio fue hecho en Detroit, donde hoy se disputaba la final del campeonato nacional universitario de Estados Unidos.
La ceremonia de ingreso se realizará entre el 10 y 12 de septiembre en Springfield, Massachusetts, hogar del Salón de la Fama.
A lo largo de una carrera de 15 años con los Bulls y los Wizards de Washington, Jordan anotó 32.292 puntos, el tercer total más alto en la historia de la NBA, detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Su promedio de anotación de 30.12 quedó como el mejor en la liga, apenas por encima del 30.07 de Wilt Chamberlain.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario