La Fiscalía del Distrito Nacional entregó a los familiares del ex capitán del Ejército, Quirino Paulino Castillo, RD$40 millones en efectivo producto del uno por ciento de la venta del arroz de una factoría que era propiedad del extraditado narcotraficante.
La factoría se denomina “Comendador” y está ubicada en la localidad de El Llano, en Elías Piña. El fiscal Alejandro Moscoso Segarra, dijo que el dinero le fue entregado a los familiares de Quirino porque éstos tenían esa propiedad años antes de que éste fuera capturado.
“Que quede claro, y consignado, que ese dinero se le devolvió, no por devolvérselo, sino que eso fue producto de un trabajo mucho antes que las autoridades dominicanas y norteamericanas se enteraran que este señor se dedicaba al narcotráfico”, apuntó Moscoso Segarra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario