Los Tigres del Licey se coronaron campeones del torneo de béisbol profesional dominicano al derrotar a los Gigantes del Cibao 4-3 en doce entradas.
El héroe del conjunto azul fue el jugador Anderson Hernández que, con un sencillo en la entrada número 12, empujó la carrera ganadora del partido. Antes, el mismo jugador había remolcado la tercera carrera que dió el empate a los liceístas.
Hernández remolcó al capitán azul Ronny Belliard que se había embasado por sencillo abriendo la entrada doce del quinto partido de la serie final del campeonato dedicado a Johnny Naranjo in memorian.
Sin embargo, Belliard no anotó por el sencillo de Hernández propiamente dicho, sino que el jardinero izquierdo de los Gigantes del Cibao, Caonabo Cosme, pifió la bola y el capitán azul siguió para el plato con la carreta de la victoria.
Video Cortesia de Marlene Corporan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario