La Secretaría de Interior y Policía informó que el próximo miércoles dará un plazo de tres días para que 84,000 ciudadanos que portan armas de fuego con licencias vencidas realicen el pago correspondientes de sus permisos, porque a partir del lunes 19 de enero iniciará operativos militares y policiales para incautarlas en las casas de los portadores.
La advertencia fue hecha por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, en una visita realizada al director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul.
Recuerden todo el alboroto que se armo cuando se anuncio que se desarmaria a la población . Nuestra pagina fue el primer medio en hacer publico la reacción de Freddy Beras Goico, quién dijo " el que entregue las armas es un pendejo '. Aqui el Video.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario