Los hombres en la cabina, el piloto Sullenberger y el copiloto Jeff Skiles se han convertido en héroes instantáneos por hacer acuatizar el avión y lograr salvar a todos los pasajeros y tripulantes.
Muchos medios de prensa hablan de un ''milagro'' en el río Hudson, pues si el avión hubiera caído en Nueva York o en Nueva Jersey, el saldo de víctimas hubiera sido demasiado alto.
Bloomberg dijo ayer que aquellos que ayudaron a salvar a las 155 personas a bordo del avión mostraron ``un espíritu indomable''.
Bloomberg dijo ayer que aquellos que ayudaron a salvar a las 155 personas a bordo del avión mostraron ``un espíritu indomable''.
Bloomberg entregó ayer diplomas a civiles y rescatistas uniformados, y dijo, ``los neoyorquinos no perdieron tiempo alguno para ayudar''.
Las autoridades federales tratan ahora de recuperar la caja negra del avión y de entrevistar a los tripulantes acerca del accidente, causado al parecer cuando una bandada de gansos salvajes se estrelló contra dos motores del avión. El Airbus A320, construido en 1999, está ahora amarrado a un muelle en el extremo del Lower Manhattan, el sur de la isla donde se encuentra Nueva York.
Ayer por la mañana, muchos pasajeros de los transbordadores saludaban a los tripulantes con un ''Well done, guys'' (bien hecho, muchachos), pues muchos de ellos fueron héroes anónimos en el rescate de las personas a bordo del Airbus 320.
No hay comentarios:
Publicar un comentario