El cantante Javish Victoria promovía el merengue de su país de la mano de la orquesta El Conjunto Quisqueya. Ese papel de embajador lo continuará, pero desde la Oficina de Publicidad Turística, encargada de seducir a los boricuas con las bellezas naturales de República Dominicana.
El vocalista es el encargado de las relaciones públicas y mercadeo de turismo hace tres semanas. Su responsabilidad consiste en mantener los continuos viajes de puertorriqueños hacia República Dominicana.
“Es parte de lo que he hecho toda mi vida: resaltar la imagen y las cosas buenas de República Dominicana. Es una forma de darle continuidad a mi trabajo de siempre. Mi meta es presentar un destino seguro y fomentar el turismo ecológico, más allá de las playas”, expresó el cantante.
El artista dijo que el mercado turístico dominicano está respaldado en su mayoría por los puertorriqueños y los europeos.
25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario