El veterano Luis Polonia rompió el récord de hits de todos los tiempos del béisbol invernal dominicano y las Aguilas Cibaeñas aplastaron el sábado por 12-0 a los Azucareros del Este en el Estadio Cibao.
Polonia llegó a 878 indiscutibles y quebró la marca de 877 que se encontraba en poder del ex jardinero de las Aguilas, Miguel "Guelo" Diloné.
Polonia empató el récord en la quinta entrada con un batazo hacia el jardín derecho y quebró la histórica marca en el séptimo capítulo, con un sencillo al prado central que motivó un caluroso aplauso de la fanaticada del equipo local que ha disfrutado del juego de Polonia en 25 campañas desde la temporada de 1984-85. Diloné jugó 19 temporadas en el país caribeño.
El triunfo fue para Julián Tavárez (2-1), quien lanzó siete sólidas entradas de apenas tres hits en el encuentro.
Con la victoria, las Aguilas empataron en el primer lugar con los Gigantes del Cibao, su noveno triunfo en los últimos 10 encuentros.
16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario