José Bautista jonroneó con un out en el décimo inning, luego que dos de los equipos más bateadores en las Grandes Ligas se enfrascasen en un duelo de lanzadores, llevando a los renacidos Azulejos de Toronto el viernes a una victoria de 2-1 sobre losYankees de Nueva York , para su sexto triunfo en fila.
El dominicano Bautista le botó la pelota a Branden Pinder (0-1), para acercar a Toronto a tres juegos y medio de los Yankees, líderes de la división Este de la Americana.
Roberto Osuna trabajó un décimo impecable, el tercer inning sin carreras para el bullpen de Toronto. El mexicano Osuna sumó su noveno salvado.
El partido comenzó como se habría esperado. Josh Donaldson bateó su jonrón 30 del año por los Azulejos en el primer episodio y Mark Teixeira replicó con su número 30 una entrada más tarde, dando a los Yankees un jonrón en 13 partidos seguidos.
Pero R.A. Dickey y Nathan Eovaldi se asentaron y dominaron de ahí en adelante con dos estilos bien diferentes. Dickey mareando a la alineación de Nueva York con bolas de nudillos y Eovaldi maniatando a los Azulejos con rectazos de humo. Ambos estuvieron dominantes durante seis innings.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 5-1.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario