La victoria fue la 32 para las Aguilas con 18 derrotas, fortaleciendo su primera posición, mientras que los Gigantes bajaron a un empate en la cuarta posición con los Leones del Escogido, ambos con 22-28, lo que obliga a un partido de desempate entre ambos el día de hoy a las 5:00 de la tarde en el estadio Quisqueya.
El lanzador ganador fue Dustin Richardson (1-0), luego de trabajar cinco entradas de tres hits, dos carreras, una de ellas limpia, sin transferencia y 4 ponches. La derrota fue para el abridor de los Gigantes Robert Livington, que cedió tres carreras y cinco hits a las Aguilas en 1.0 entrada.
Manny Ramírez con sus dos cuadrangulares y cuatro remolcadas lideró a las Aguilas, secundado por Francisco Peña, doble y hit; Jonathan Villar, dos sencillos; Luis de la Cruz, Andy Fermín, Juan Lagares, Oscar Taveras, Audi Ciriaco, Rafael Ynoa y Juan Carlos Pérez, un imparable.
Por los Gigantes, Robinson Díaz dio jonrón, Ronny Gil y Carlos Peguero un hit cada uno.
Los Gigantes dieron primero con una anotación inmerecida abriendo el juego. Alexis Casilla se embasó por error de dos bases del center, pasó a tercera por toque de sacrificio de Wilson Váldez, Nelson Cruz fue ponchada , pero Carlos Peguero impulsó con sencillo al jardín derecho.
Las Aguilas respondieron con dos en la parte de abajo de esa entrada. Juan Carlos Pérez abrió con hit al central, Miguel Tejada y Héctor Luna fallaron con elevados al left y Manny Ramírez siguió con jonrón de dos vueltas por el central.
En el segundo se colocaron 3-1 en la pizarra combinando doble de Francisco Peña y sencillo remolcador al central de Juan Lagares.
Los Gigantes volvieron a cargar en el cuarto con cuadrangular solitario de Robinzon Díaz, que acercó 2-3 a los nordestanos
Ramirez volvió a a clavarle sus garras a los Gigantes en el quinto, con otro jonrón de dos carreras. Audi Ciriaco inició con sencillo a segunda y Manny siguió con jonrón entre los jardines central y derecho, colocándo el pizarrón 5-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario