Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.
Para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con lluvias débiles principalmente durante la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
El viento predominante del noreste continúa arrastrando núcleos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. Además, un sistema frontal fue localizado en la parte oriental de Cuba moviéndose rápidamente hacia el este/sureste, el cual incrementara ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvia sobre el país.
Las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan anormales mar adentro, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones, realizar sus actividades cerca del perímetro costero por olas peligrosas. Para mañana, el estado del mar en la costa continuara deteriorándose, por tal razón, las frágiles, pequeñas y mediana embarcaciones deben mantenerse en puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario