19 de diciembre de 2011

Prince Royce: “A Santa yo le pediría de regalo otro año igual a este”

Por Angely Moreno 
“Soy loco con el sancocho y en Nochebuena no faltan ni los tostones, ni la lasaña ni el sazón dominicano que ponen mi madre y mis tías en la mesa”, afirmó Prince Royce al dejarse contagiar del espíritu navideño de estos días.
El joven intérprete de bachata sostuvo que la Navidad para él es una buena excusa para compartir con su familia.
Una boina o un sombrero es todo lo que le gustaría recibir este año en el intercambio con su familia el día de Nochebuena.

Quizás antes fue un juego de video o el soñado éxito en la música, que hoy es real, pero lo cierto es que al igual que siempre estar con su familia es el mejor regalo que la vida le puede dar.
Los regalos 
“No espero que me regalen nada, je je je, pero si me regalaran algo preferiría una boina o un sombrero”, comentó Royce.
“En mi familia a las 12:00 de la noche solemos hacer un intercambio de regalos y este año trataré de regalarle a todos”, agregó.
El bachatero explicó que cada año junto a su familia se reúne en casa de una de sus tías y que cada quien lleva un plato distinto para el banquete de Nochebuena.
“Al igual que el año pasado la pasaré en Nueva York, me encanta esta época porque hacer ‘coro’ con mis primos, tíos y hermanos para mí es lo mejor”, dijo Prince a LISTÍN DIARIO.
“El día de Nochebuena en la mesa de mi casa no falta el sabroso sancocho que hace mi mamá ni la lasaña”, añadió.
Pedidos especiales
De pedirle a “Santa”, indicó, le pediría salud, éxito y amor... En otras ocasiones el joven cantante de 22 años ha dicho que no se niega al amor, pero que si llega a su vida con gusto lo recibirá.
“A Santa este año le pediría de regalo otro año igual que este. Considero que ha sido más que una bendición para mí”, expresó Royce.
Es por ello que desde hace unos meses viene trabajando en lo que será su nuevo disco en inglés.
“El primer sencillo de este disco será lanzado el 16 de enero, y ya para abril lanzaré mi disco en inglés”, explicó.
El dominicano nacido en Nueva York dijo que para el 2012 tiene muchas metas.
“Una de ellas es llevar mi música a otros países latinos a los que no he ido y, por supuesto, volver a cantar en la República Dominicana es una de las cosas que más anhelo”.
Sobre su reciente experiencia en La Teletón de Chile contó que no se esperaba tener la aceptación y el inmenso apoyo recibido y que para el festival de Viña del Mar, en febrero, tiene grandes expectativas.
“Estar esta primera vez en Chile fue una experiencia mágica; al principio pensé que no me reconocerían, pero fue todo lo contrario...
no creí que la bachata estaba tan bien posicionada en Sudamérica”, puntualizó.
De igual manera dijo que para él fue todo una sorpresa estar en las nominaciones de Premios Lo Nuestro, donde recibió cinco menciones.
Sobre la categoría Artista del Año en Tropical, en la que comparte junto a Romeo Santos y a Juan Luis Guerra, manifestó que compartir categoría con sus compatriotas es una alegría y un orgullo.
“Cualquiera que se lleve el premio me hará sentir orgulloso porque será para mi país”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario