Curry sufrió una lesión que afectó a los ligamentos del pie izquierdo, pero los exámenes a los que se sometió anoche excluyeron fracturas o lesiones graves, informó la NBA en una nota, mencionando a los medios estadounidenses.
El base de los Warriors, de 34 años, se someterá en las próximas horas a otros exámenes para conocer con más detalles los tiempos necesarios para su recuperación.
Se lesionó en el segundo cuarto del partido perdido 110-88 ante los Celtics, cuando Marcus Smart se lanzó a por un balón dividido y cayó en su pie, provocando un vistoso esguince.
Curry dejó la pista caminando, pero no pudo volver a competir y su partido acabó con tres puntos, fruto de un triple en cuatro intentos.
Los Warriors interrumpieron una racha de cinco victorias consecutivas y no podrán contar con su estrella hasta el comienzo de los "playoff", previsto a mediados de abril.
El equipo de Steve Kerr es tercero en la Conferencia Oeste (47-23), detrás de los Memphis Grizzlies (48-22) y de los Phoenix Suns (56-14).
No hay comentarios:
Publicar un comentario