JLo Beauty se lanzará el 1 de enero en JLoBeauty.com y el 14 de enero estará disponible en Sephora y Amazon.
En agosto, Jennifer López publicó un anunció en donde decía que lanzaría una marca, llamada JLo Beauty.
Aunque en ese momento todos pensaron que sería una línea de maquillaje, esta semana López realizó otra publicación en Instagram en donde dio a conocer que lanzaría una serie de productos para el cuidado de la piel.
Para López era importante crear productos especialmente desarrollados para su marca, ya que no quería solo poner su nombre en una crema ya inventada. “Los últimos tres años, hemos estado trabajando en los productos, pero finalmente lo hicimos bien. Creo que volví a todos un poco locos porque no quería poner mi nombre en nada que no funcionara o que no fuera exactamente lo que quería que fuera“, dijo actriz y cantante.
Después de 100 rondas de desarrollo de productos y muchas conversaciones con los químicos que desarrollaron los artículos, nació la colección JLo Beauty, que consta de un limpiador en gel ($38 dólares), suero multitarea ($79 dólares), mascarilla multitarea ($18 dólares), crema Nonstop Wonder ($58 dólares), crema hidratante de amplio espectro FPS 30 ($54 dólares), Crema para los ojos ($48 dólares), Potenciador de la tez ($39 dólares) y Suplemento dietético nutritivo para la piel ($36 dólares), según se informó en People.
La frase de la marca de López es “la belleza no tiene fecha de vencimiento”, ya que se aseguró de que sus productos JLo Beauty funcionen en personas de todas las edades, desde niñas de 12 años hasta mueres de más de 70.
No hay comentarios:
Publicar un comentario