Frank Reyes es un hombre que sabe que hay que estar preparado para el futuro y que todos lo huevos no se ponen en una sola canasta, por eso, además de cosechar éxitos a través de la música, específicamente en el género bachata, también se ha dedicado a ser un empresario de la construcción y del mundo licorero.
“Son cosas que la gente no conoce de mí”, señaló el artista, quien explica que entró a la industria licorera por insistencia de su amigo Juan Santos, conocedor del tema y con gran experiencia, pero con falta de recursos para desarrollar este proyecto.
“Él me mostró su producto, lo probé, vi la calidad y me gustó, de ahí nació el ron Isla de Oro. Hasta ahora nos está yendo muy bien porque es más grande la demanda que la producción y apenas llevamos un año en el mercado”, señaló el artista.
El intérprete de éxitos como “Princesa”, “Fecha de vencimiento”, “Amor a la distancia”, entre muchos otros, se prepara para esta noche y sábado 28 subir a escena para presentar dos conciertos virtuales a través de la plataforma Futurestream.tv/Frankreyes.
Explicó que serán dos conciertos, porque el de esta noche está más concentrado en los mercados de Estados Unidos, República Dominicana y América Latina, en horario de las 9:30 de la noche y 6:00 de la tarde para el Este Estados Unidos Pacífico. Mientras el concierto del sábado estará enfocado en el público de Europa, México, Colombia y Perú, con horario de 8:30 y 9:30 de la noche para República Dominicana.
El destacado bachatero manifestó que será uno de los conciertos virtuales más espectaculares y que escogieron como escenario Ancora Cap Cana para que su público pueda disfrutar de todo lo que han preparado para ellos.
Entregará su repertorio de éxitos, incluyendo sus dos más recientes sencillos Me decidí y Como hojas al viento, cuyo video de este último será estrenado fue estrenado ayer miércoles en todas las plataformas digitales. El mismo cuenta con la participación de Dianabel Gómez como modelo.
Los fondos de este concierto virtual serán destinados al pago de sus músicos y a la reconstrucción de la escuela del Bambú de Tenares, lugar donde nació.
No hay comentarios:
Publicar un comentario