Un estudio descubrió que las personas que usan más emojis generalmente tienen más sexo.
Investigadores del Instituto Kinsey encuestaron a más de 5,000 personas para el periódico anual Singles In America y encontraron una correlación directa entre emojis y sexo.
Siendo más específicos, los investigadores concluyeron que aquellos que añaden emojis y símbolos en sus mensajes tienen más probabilidades de tener una segunda cita, besar a su parejas en las primeras citas y tener un mayor número de parejas sexuales.
Según el estudio, los sistemas y modos de relaciones modernos dominan métodos más rápidos y cortos de comunicación para transmitir el afecto y el deseo.
Descubrimos que el uso de emojis permite a los personas comunicar información afectiva importante a posibles y potenciales parejas, lo que facilita una conexión íntima exitosa y más oportunidades románticas y sexuales.
La razón es que, según el estudio, cuando conocemos a personas cara a cara, confiamos en algo más que las palabras que se nos dicen para desarrollar relaciones. A menudo se requieren expresiones faciales y otros factores del lenguaje corporal para desarrollar la intimidad con una pareja.
Por eso la representación visual de esos gestos parece tan necesaria y significativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario