6 de noviembre de 2018

Clientes de Edesur al grito con incremento en la factura

El incremento de la tarifa eléctrica ha causado alarma entre los clientes de la Empresa Distribuidora del Sur (Edesur), que recibieron en noviembre un aumento que oscila entre RD$1,000 a RD$4,000 por encima de lo facturado en el mes anterior, así como también por los constantes apagones que afectan a los comunitarios del sector de Pantoja, que se extienden por horas.

Además, se quejan de que la factura eléctrica la reciben el primer día del mes facturado, es decir, que Edesur entrega la facturación antes de concluir el período, y con un nuevo aumento.

Uno de los usuarios afectados residente en la Redención del sector de Pantoja, Elizabeth Moronta, dijo que recibió su factura de noviembre por la suma de RD$6,642.35, con un aumento de RD$5,000.

Al comunicarse vía telefónica con un representante de servicio al cliente de Edesur, que se identificó como Juan Pérez , este le dijo que “el incremento se debió a que cuando se tomó la lectura por parte de la brigada quedaban kilos pendientes de 122 días, es decir, desde julio a noviembre de este año”.

La dama asegura que ese cobro es ilegal porque ya pagó esos meses, por lo cual presentará una reclamación escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario