Víctor Robles bateó de 4-4 para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya.
Los cibaeños conectaron un total de 14 imparables y aprovecharon tres errores de la defensa de los Leones, en una noche en la que los bates escarlatas volvieron a ser controlados por el pitcheo rival.
Yunesky Maya, el abridor de las Águilas, lanzó cuatro episodios de tres carreras, tres hits y cuatro ponches, aunque salió sin decisión. Thompson, por los Leones, tiró tres entradas de tres hits, tres carreras, un ponche y un boleto.
El lanzador ganador fue Pedro Araujo, quien en un inning y dos tercios ponchó a tres bateadores sin permitir libertades. La derrota fue para Josh Smith, quien en un capítulo y un tercio de labor permitió dos carreras y cuatro incogibles.
Por los melenudos, Mayfield se fue de 3-1 con una base por bolas y un doble remolcador de dos carreras. Heineman concluyó de 4-1 con una anotada.
Por las Águilas, Robles, además de sus cuatro imparables, anotó una y se robó una base, mientras que Goris se fue de 5-3 con un doble, dos anotadas y dos empujadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario