29 de agosto de 2018

YouTube elimina la opción "saltar anuncio"

YouTube anunció que se eliminará la opción “saltar anuncio” en la publicidad que aparece mientras vemos el contenido de la plataforma.

De acuerdo con el vídeo publicado por Creator Insider-un canal de YouTube que comparte información sobre la plataforma- estas medidas para evitar el famoso “saltar anuncio” y presentarnos los anuncios publicitarios completos tienen el fin de monetizar los contenidos.

De acuerdo con Creator Insider, la razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero, ''porque generalmente los anunciantes pagan un poco más por ellos'' cuando se ven completos, mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.


Sin embargo, con esta nueva función el usuario de YouTube tendrá que ver los anuncios publicitarios completos, que, de acuerdo con las especificaciones técnicas de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos.

Esta función estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario