Este domingo 20 jóvenes competirán no solo para ser la más bella sino para representar dignamente y con inteligencia al país en Bangkok, Tailandia en diciembre.
Con una edición donde la solidaridad es la protagonista, a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss República Dominicana Universo 2018 celebra su edición 61 con los cibaeños.
“Es la primera vez que se hace un concurso de esta magnitud en la Gran Arena del Cibao”. “En esta oportunidad, el certamen está dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños, una fundación que brinda tratamientos y servicios médicos a infantes de escasos recursos de todo el país”, precisó con entusiasmo Magali Febles, directora del certamen, quien además destaca que la competencia está muy reñida.
Este año el Miss RD Universo se renueva. Lo primero es que todas las participantes son universitarias, “para poder entrar a competir deben de estar en la universidad o estar graduadas”, explicó Febles.
Continua diciendo que “para garantizar una reina que pueda representar al país, no solo por tener una belleza física, sino también inteligencia, hemos decido que sean estudiantes de un carrera, y que puedan sostener un tema de conversación, hablar de nuestra cultura y de temas de interés social en tierras extranjeras.
Otro requisito importante de las modelos es que tienen que estar trabajando en un proyecto social, desarrollarlo y ejecutarlo en la provincia que representan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario